Definitivamente el trabajo del interprete es lúdico. Y divertirse es el pasaporte para que tu interpretación fluya mejor y a la audiencia le divierta y entretenga.
Hay muchos interpretes que sufren durante el proceso de creación porque quieren hacerlo bien, se juzgan y su atención esta en el resultado, no en el proceso. Es fundamental mantenerte presente en cada interpretación que hagas y que no te preocupe lo que lograrás, porque finalmente si tu proceso es impecable tu resultado será impecable. No lo olvides. ¿Te diviertes cuando interpretas?
Tips
1) Permítete experimentar cuando interpretes y no seas tan exigente contigo mismo a la hora que estes grabando, el rigor no se aplica frente al micrófono sino a la hora de practicar. 2) Tomar talleres y cursos te ayuden a adquirir más técnicas y experiencia para que a la hora de interpretar te des más libertad de gozarlo y no estar preocupado del resultado. 3) Disfruta la libertad de prestar tu voz, emociones y energía a la hora que grabas, lo que dices y sientes no eres tu propiamente, solo lo prestas para la ocasión.