La capacidad de entrega de un interprete asegura que su trabajo tendrá mayor impacto y credibilidad. Es lo que capta la atención de la audiencia y hace notable su interpretación.
Definitivamente los grandes interpretes no solo buscan entregarse en cada actuación, lo disfrutan y lo experimentan sin reparo. La audiencia percibe esta entrega y la agradece porque convierte la actuación en algo más vivo que los hace involucrarse y conectarse. ¿Tú, logras entregarte en tus interpretaciones?
Tips
1) Toma cursos y talleres que te hagan desarrollar tus habilidades interpretativas para que te sea más fácil entregarte. El Taller “Como conectar con el texto” y “Como conectar con la audiencia” son talleres imperdibles si deseas profundizar en tu entrega. 2) Procura estar “aquí y ahora” cuando estas interpretando, porque solo estando presente en el momento, la entrega es posible 3) Si te cuesta trabajo en tu vida diaria entregarte a lo que sientes es probable que te cueste entregarte como interprete, evita juzgar tus emociones para que las puedas vivir con más libertad y esto te dé libertad también a la hora que interpretas.