El escándalo como herramienta de ventas
La cultura Pop en las últimas décadas es fuente de inspiración para el marketing y la publicidad. A través de los iconos que marcan tendencia gracias a su difusión y éxito en los medios de comunicación, se retoman ideas exitosas para integrarlas al marketing, la publicidad y la promoción.
Y hoy en día, la publicidad a través del marketing de escándalo, ayuda a posicionar y logra que marcas y personas se conviertan en tendencia.
Conoce más de este tema en la charla que nuestro experto Juan Carlos Lugo "Chucky" nos presentará, y sorpréndete de la manera como puedes implementarlo en tu trabajo.
Escriba una reseña
$ 86.20
86.2
MXN
$ 86.20
| Responsable | Comunidad ETV |
|---|---|
| Última actualización | 24/06/2025 |
| Miembros | 9 |
Compartir este curso
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto El escándalo como herramienta de ventas por correo electrónico.