La personalidad de una marca
Vero López Treviño nos trae unos temas de reflexión para aquellos que buscan ponerle voz a un producto o servicio y que desean se distinga con personalidad. ¿Podríamos todos ser voz de una marca? ¿Cómo adecuar nuestra voz a una marca? Estas y más preguntas serán respondidas por una de las Artistas de la Voz que más marcas ha grabado y que ha podido grabar para muchas de ellas por más de 20 años:
Temario:
- ¿Qué significa construir la personalidad de una marca?
- Tu estilo vs. lo que quiere el cliente
- ¿Quién puede ser voz de una marca?
- Preguntas y respuestas (ESTE WEBINAR ES REPETICION, TRANSMISION ORIGINAL EL 26 DE MARZO DEL 2021)
Escriba una reseña
Responsable | Comunidad ETV |
---|---|
Última actualización | 29/06/2023 |
Tiempo de finalización | 1 hora 9 minutos |
Miembros | 1 |
Compartir este curso
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto La personalidad de una marca por correo electrónico.