Marketing emocional
El marketing basado en emociones es la manera más efectiva de comunicar una marca comercial, personal o social, de ahí que hoy sea el tipo de marketing que se utiliza más en la actualidad. Ana Santana tiene en este webinar de DETRÁS DE MICRÓFONOS como invitado a Jose Luis Pérez “Jos” experto en marketing para que comprendamos como las marcas se vinculan con la audiencia:
Temario
- Tocando fibras emocionales, para crecer en relevancia
- Buscando identificación de los consumidores con una marca
- La lealtad a una marca, y el compromiso a largo plazo a través de las emociones
- Preguntas y respuestas
Escriba una reseña
$ 86.21
86.21000000000001
MXN
$ 86.21
Responsable | Comunidad ETV |
---|---|
Última actualización | 01/11/2023 |
Tiempo de finalización | 54 minutos |
Miembros | 23 |
Compartir este curso
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto Marketing emocional por correo electrónico.